COGNOTEC INICIA CICLO DE TALLERES PARA PROFESORES CON LA UE CIUDAD DEL NIÑO JESUS

COGNOTEC INICIA CICLO DE TALLERES DE CAPACITACION PARA PROFESORES MIT

El pasado 28 de enero, Cognotec dio inicio al ciclo de talleres de capacitación a la Unidad Educativa Ciudad del Niño Jesús con la participación del 20 profesores con la temática "Diagnóstico y transversales"

El objetivo del Taller es, "poder Identificar prioridades académicas en función al grado de dificultad en el proceso de enseñanza aprendizaje y de cómo estos pueden ser tratados a través de la aplicación de la metodología estratégica de transversales y asesoramiento tecnológico".

Ciudad del Niño Jesús, fue la 1ra. Unidad Educativa invitada y se contó con la participación de 20 profesores del turno de la mañana, quienes denotaron un profundo interés en la temática. Y se continuará dictando el taller en las demás unidades educativas del MIT.

A través de este programa de talleres se pretende alcanzar la formación de docentes innovadores, quienes adquieren el conocimiento para la aplicación pertinente en base a necesidades de su contexto educativo y utilizan las tecnologías como herramientas de productividad para llenar sus clases de creatividad y dinamismo.
http://www.redescuela.org/Noticias/ConLaVisi%f3nDeFormarDocentesInnovadoresCognotecIniciaLosTalleresParaProfesoresDeMateriaDelMIT

 

Share
Red ticbolivia © 2014 Copyright. All Rights Reserved.

Diseño web: enbolivia.com xhtml xhtml